CATERING
Deliciosamente diferentes / Te lo preparamos con mucho gusto
Miona Catering
Nace en Lleida en el 2017, con la finalidad de ofrecer cáterings de la máxima calidad, con un trato exquisito y convirtíendose en todo un referente en el sector del catering en Lleida. Con un elevado nivel de personalización y adaptabilidad, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de una esmerada selección de todos nuestros productos, una cuidada producción y un servicio elegante y exquisito, que hará de su catering un evento inolvidable.
En Miona cátering ponemos toda la atención y dedicación a los detalles y rasgos personales para ayudarle a que sea un día único y donde sólo tendrá que disfrutarlo.
- Comuniones
- bautizos
- cumpleaños
- bodas de oro
Sorprende y divierte a tus amigos y familiares con nuestras creaciones más recientes, una gastronomía cuidada que se adapta a tus necesidades y expectativas. Crea una celebración especial donde sólo habrá disfrutarla.
En este tipo de eventos siempre se reúne gente querida con lo que aumenta el nivel emocional del mismo y así su exigencia. Cumpleaños para sorprender a sus amigos y familiares, dulces bautizos y comuniones, reuniones con sus seres queridos, etc. nos complacería mucho colaborar en su catering.
Tendrá la posibilidad de confeccionar su menú a medida, para que todo sea de su gusto.
Productos de calidad, ecológicos y de proximidad, para elaborar una gastronomía cuidada y delicada.
«Que un evento se convertirá en un acto inolvidable. Que un acto inolvidable sea grabado por sus exquisitos sabores. Y que sus exquisitos sabores enamoran n el paladar de los más exigentes. Estos tres factores marcan el punto diferencial de todo evento.»
Razones Por Las Que Elegir Miona Catering
Cuando los invitados entran en el área de catering, se asombran al ver lo que les hemos preparado: una decoración acorde al motivo del evento donde nada desentona! Y es porque Miona cuida esos detalles. Nos preocupamos para que todo encaje en armonía manteniendo a los invitados entregados y expectantes a lo que vendrá a continuación
Sin prisa pero sin pausa es nuestro lema. Todo fluye a la hora de servir la comida. Nuestro personal se adapta a los horarios, y actúan de forma sincronizada para improvisar sobre la marcha y evitar así los posibles retrasos o adelantos en el timing del evento. El Briefing que dan los maitres a los camareros es vital para conseguir esto. Y la profesionalidad de nuestro equipo también..
Es una cuestión de honor para nosotros que nadie se quede con hambre. Y es que aunque parezca mentira, esto es algo que ocurre muy a menudo. A la hora de elegir el menú del evento, Miona tiene en cuenta muchos detalles como la fecha y hora, el perfil del comensal, el tiempo del servicio, las instalaciones del espacio, el presupuesto etc.
No solo eso, sino que también es fundamental para nosotros que todo lo que se toma esté rico y sea variado, evitando así que se vuelva repetitivo. ¡Siempre debe haber algún aperitivo sorprendente que deje al comensal con la boca abierta!
Estamos constantemente renovando nuestra oferta gastronómica. Periódicamente, nuestro equipo de cocina pone en marcha su creatividad para lograr introducir platos nuevos que nos hacen salir de la rutina culinaria. Y no solo eso, además somos capaces de adaptarnos a cualquier propuesta. Si nos piden algo específico, investigamos cómo y de qué manera conseguirlo para elaborarlo, transportarlo y hacer que lo disfruten al máximo.
Nos apasionan los retos, y es importante para nosotros reinventarnos cada cierto tiempo para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo que se imaginen.
Sabemos que no todo el mundo tienen una misma dieta y para nosotros esto no es un problema a la hora de ofrecer una gama de productos adaptados a ciertos comensales. Seguimos protocolos especiales para intolerancias, alergias y estilos de alimentación y conseguimos que todos los invitados se sientan a gusto y puedan disfrutar de la comida de la misma forma que los demás.
TRABAJAMOS CONTÍNUAMENTE PARA SUPERAR TUS EXPECTATIVAS
La verdad es que nos encanta que nos feliciten! Por eso nos sentimos obligados a dar más de los que esperan nuestros clientes.
Aconsejamos, nos adaptamos, facilitamos al máximo el cierre de la propuesta gastronómica. Antes y durante el evento, atendemos los mil inevitables detalles de última hora con celeridad y efectividad.
Miona crece y evoluciona porque se gana la confianza de sus clientes, los cuidamos de verdad y en muchas ocasiones, llegamos a establecer relaciones más de “socios en el mismo barco” que como cliente/proveedor.
Y eso sí que merece la pena!










